La reflexión de Fillol que provocó la admiración del Dibu

Luego de la polémica entre Campeones del Mundo sobre cual fue el mejor plantel del seleccionado argentino, el arquero surgido en Quilmes, Ubaldo Fillol, público su reflexión al respecto.

«Quiero dar mi opinión respecto de la declaración de Rodrigo De Paul. Que la rompió en la Copa del Mundo, la rompió en la selección, en la Copa América, en Qatar, en todos lados, y que ha despertado tanta polémica. Yo, como campeón del mundo también, quiero decir que… Si le preguntan a Kempes y a Tarantini, van a decir lo mismo, que ‘la mejor es la del 78′. Si le preguntan a Ruggeri y a Burruchaga, van a decir lo mismo ‘La mejor es la del 86′. Rodrigo tiene todo su derecho en dar su opinión. Por ahí lo único que genera polémica es que a veces es conveniente no decirlo uno, sino que lo digan los demás.» comentó el histórico arquero.

“Yo era muy joven cuando ganamos la Copa del Mundo y me hacían esa pregunta los periodistas, un montón de veces. Y siempre dije, en su momento y ahora, que uno no puede decir si sos el mejor, el peor o más o menos. El tiempo, que es el más sabio de todos nosotros, te va a ubicar en el lugar que corresponde. Es lo que pienso. Por ahí lo de De Paul es eso, de haberlo dicho él. Pero está bien. No generemos una polémica, y disfrutemos por Dios, disfrutemos de este Mundial maravilloso que ganamos. Que todavía todos lo recordamos, que hace tan poquito tiempo fue. No nos empecemos a lastimar con esas cosas, que no le hacen bien al fútbol, ni al país ni a los jugadores. No nos lastimemos entre nosotros. Que termine ya, ahí nomás. Que haya sido una pequeña polémica nomás” concluyó.

Al posteó lo respondió el Dibu Martínez : «Sería un honor para nosotros Pato» sobre un posible encuentro con los demás campeones del Mundo.

https://twitter.com/emimartinezz1/status/1631714414935121924?t=2M_MJnjzWk29SayhMMA8eA&s=19

Al, ver esa respuesta, el Pato no dudó en contestarle» «Hola, «Dibu». Ojalá nos podamos dar un abrazo cuando estés en el país. Gracias a vos y a todos los muchachos por haber defendido nuestra bandera con orgullo y pasión y por haber conseguido la tan ansiada tercera estrella. Abrazo de palo a palo, colega campeón del mundo.»

Compartir