El nuevo resonador magnético del Hospital El Cruce

Es un aparato digital de última generación apto para pacientes adultos y pediátricos, con un software específico para la realización de estudios cerebrales, angiográficos, de cuerpo entero, cardiológicos, músculo-esqueléticos y oncológicos

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, acompañaron a la presidenta del Consejo de Administración del Hospital El Cruce (HEC), Mariel Mussi y el director Ejecutivo, Ariel Sáez de Guinoa, a realizar la inauguración resonador magnético de última tecnología, un equipo de alto campo que permitirá mayor rendimiento y excelencia en las imágenes.

De esta manera, el HEC renueva sus equipos y fue posible gracias al apoyo del Ministerio de Salud de La Nación. Una vez más la salud pública brindando lo mejor para sus pacientes.

También estuvieron presentes el secretario de Calidad en Salud, Alejandro Collia; la subsecretaria de Gestión de Servicios e Institutos, Edith Benedetti y otros funcionarios de la cartera sanitaria.

Por el Hospital El Cruce también participaron el director de Infraestructura y Tecnología, Ezequiel Mazzoni, el director Médico, Osvaldo Fariña; el director de Gestión de Pacientes, Martín Zubieta; el director de Administración, Francisco Viola; la directora de Enfermería, Patricia Roussel y el jefe del servicio de Diagnóstico por Imágenes, Ichiro Suzuki.

También asistió el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Arnaldo Medina, el director del Instituto de Ciencias de Salud de la UNAJ, Martín Silberman y los secretarios de Salud de Quilmes, Jonatan Konfino; de Varela, Rubén Trepichio, de Almirante Brown, Walter Gómez y de Berazategui Pablo Costa.

Compartir