El Presidente dará el puntapié inicial en la previa de la Supercopa Argentina

El presidente Alberto Fernández inaugurará este jueves el Estadio Único Madre de Ciudades en la provincia de Santiago del Estero y también se reunirá con el gobernador Gerardo Zamora, con quien firmará varios convenios de obras, informaron fuentes oficiales.

El acto deportivo será a las 20.45, en la previa del partido entre Racing y River por la final de la Supercopa Argentina.

Fernández estará acompañado por el gobernador Zamora, con quien previamente mantendrá una reunión y además firmará convenios de obras para la provincia.

El 26 de este mes se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades el primer partido internacional, entre Argentina y Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Fernández, un reconocido aficionado a la actividad futbolera, volverá así a presenciar en vivo un cotejo oficial en medio de la pandemia del coronavirus.

Su anterior presencia en un estadio data de marzo de 2020, cuando estuvo en Liniers observando el partido que Argentinos Juniors, el equipo del cual es hincha, perdió con Vélez Sarsfield (0-2), por una fecha de la Superliga del año pasado, que fue ganada por Boca Juniors.

El estadio Único Madre de Ciudades será inaugurado oficialmente este jueves con la final. El escenario, con capacidad para 30 mil espectadores, terminó de construirse en mayo pasado, luego de casi dos años de trabajo.

El seleccionado argentino de fútbol, que dirige el DT Lionel Scaloni, también celebrará allí un encuentro oficial el viernes 26 del corriente, cuando enfrente a su par de Uruguay, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial Qatar 2022.

Compartir