El presidente Alberto Fernández, junto a la primera dama Fabiola Yáñez, realizaron ayer una videollamada con un comedor comunitario de Quilmes. El Jefe de Estado destacó que “la gente más humilde es la más solidaria con sus vecinos”.
Se trata del llamado Esperanza Kilme, situado en Carlos Barvera N°1820, donde se brinda alimentos y apoyo escolar a chicos y chicas de la ciudad.
Tanto la Primera Dama como el Presidente destacaron la labor de los comedores comunitarios. “Ustedes no saben lo importante que son. Siempre le digo a Fabiola que a mí lo que más me impresiona es que, precisamente, la gente más humilde es la más solidaria con sus vecinos y con los que más necesitan. Y yo admiro a esa gente, como las admiro a ustedes. Les mando un beso grande. Estoy con ustedes; sigan como están porque son gente maravillosa”, manifestó el Mandatario.
“El trabajo que hacen ustedes es muy importante y la verdad es que hoy doblemente merecido el mérito que tienen y que es grandísimo. Es un tiempo en el que nos tenemos que cuidar entre todos, ya sea siendo solidarios o quedándonos en nuestras casas”, sostuvo Yáñez,
A su vez, una de las voluntarias de Esperanza Kilme elogió a Alberto Fernández por “ponerle el hombro” al país ante contención del coronavirus.“Todos vamos a salir adelante”, expresó.