El Proyecto #SeamosUno

La carta, firmada por monseñor Carlos Tissera como presidente de Cáritas Argentina, fue dedicada a todas aquellas personas que trabajaron y aportaron: "hicieron un gran bien en un momento de pandemia que es sumamente crítico y angustiante..."

La carta de Cáritas Argentina en agradecimiento al Proyecto #SeamosUno que lleva la firma de monseñor Carlos Tissera (presidente) y de Rosa Garzón (Área Alimentaria):

«El Proyecto #SeamosUno está llegando al final, y en representación de las tantas personas que han recibido el millón de cajas alimentarias a lo largo de estos meses queremos decirles GRACIAS a cada uno de ustedes por este inmenso trabajo.

Sabemos que fueron cientos de personas que hicieron un enorme esfuerzo en la preparación, armado y distribución de las cajas hacia los puntos barriales, y que otras tantas voluntarias ofrecieron silenciosamente incalculables cantidades de tiempo, capacidades, recursos y esfuerzos también en los grupos de Recaudación de Fondos, de Compras, de Infraestructura y Logística, de Cumplimiento, de Comunicaciones, de Coordinación, de Administración, de Comité Ejecutivo y del Consejo, entre otros. Desde Cáritas, queremos que cada uno de ustedes sienta y sepa nuestro profundo y sincero agradecimiento.

Hemos visto, escuchado y sentido el enorme impacto que las cajas alimentarias tuvieron en cada familia y persona a quienes se las entregamos. Los miles de voluntarias y voluntarios de Cáritas guardan en el corazón infinidad de testimonios, rostros, palabras y sentimientos que la gente nos regaló en las entregas. Sepan ustedes que #SeamosUno valió la pena, somos testigos que hicieron un gran bien en un momento de pandemia que es sumamente crítico y angustiante para millones de hermanos argentinos necesitados.

Le pedimos a Dios que recompense y bendiga a cada uno de ustedes, y que a los argentinos nos dé luz para construir una Nación para todos, un país que cuide el bien común y la dignidad de cada persona que vive aquí, y que brinde un futuro mejor a los millones de niños y niñas que lo merecen».

La carta fue dedicada a las personas que trabajaron y aportaron para el proyecto.

Compartir