El QAC y un descanso inoportuno…

El plantel del Cervecero recién volverá a los entrenamientos este miércoles. El próximo fin de semana tendrá fecha libre y jugaría el lunes 13 ante Tigre en el estadio Centenario

El técnico Facundo Sava le dio tres días de licencia al plantel para luego retornar a los entrenamientos

Luego del partido jugado el sábado por la tarde ante Agropecuario, el plantel de Quilmes fue licenciado hasta este miércoles 1 de septiembre, cuando retornará a los entrenamientos.

La decisión del cuerpo técnico de Facundo Sava fue anterior a la derrota sufrida ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, por lo que no tuvo relación con el resultado adverso.

El Cervecero no tendrá actividad el próximo fin de semana, ya que en la 24ta. quedará libre. El próximo compromiso en el torneo será ante Tigre, por la 25ta. fecha de la Zona A de la Primera Nacional, en el estadio Centenario.

Aún Quilmes no tiene definida la fecha de manera oficial, ya que el domingo 12 será el día de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Tampoco se podría adelantar para jueves 9 o viernes 10, ya que Tigre jugará ante Defensa y Justicia el miércoles 8 por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Se especula que podría disputarse el partido ante el equipo de Victoria el lunes 13 (si es que hay servicio policial) o el martes 14. Quilmes lo quiere disputar el lunes, ya que el fin de semana siguiente deberá viajar a Mar del Plata para jugar frente a Alvarado.

Luego del viaje de regreso en micro desde Carlos Casares, el plantel fue licenciado hasta el miércoles.

En este periodo, el entrenador Facundo Sava podrá recuperar al delantero Julián Bonetto, que salió en el entretiempo ante Agropecuario con una entorsis de tobillo.

Además el técnico podrá contar ante Tigre con Adrián Calello, que cumplió la fecha de suspensión.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir