De a poco, vuelve a la presencialidad a la UNQ

la Universidad habilitó esta semana algunos servicios que se prestan a docentes y alumnos. La librería, la biblioteca y el comedor comenzaron a funcionar con sus respectivos protocolos. También la fotocopiadora

Desde ayer, varias áreas y servicios de la Universidad Nacional de Quilmes pusieron a disposición de la comunidad universitaria los procedimientos para la vuelta a la presencialidad.

El Departamento de Alumnos continúa brindando atención a través del correo: consultas.alumnos@unq.edu.ar.
Sin embargo, se han habilitado algunos trámites exclusivamente de manera presencial desde el lunes.

La Biblioteca retomará gradualmente la atención presencial para los servicios esenciales a través de la reserva de turnos desde su sitio web desde este martes.

Los días destinados a la atención al público serán los martes y jueves de 10.30 a 14.30.

El Comedor Universitario abrió sus puertas ayer, en el horario de 9 a 19. Debido a los protocolos de prevención establecidos por el Covid-19, el sector mesas no estará disponible y la modalidad de atención será solo para llevar.

El comedor adoptó las medidas necesarias para evitar la concentración de alumnos y personal tanto en la entrada como en el interior. Asimismo se habilitará la posibilidad de la carga virtual de la tarjeta de servicios a través del portal Mi UNQ para agilizar el momento del pago (ver tutorial).

El Centro de Reproducciones e Imprenta reinició las actividades. Se atenderá de lunes a viernes de 10 a 17.
Debido a los protocolos de prevención establecidos por el Covid-19, se solicita a todas las dependencias de la UNQ enviar los trabajos a realizar con antelación por correo electrónico a impresiones@unq.edu.ar y confirmar su realización por vía telefónica al interno 5216. Los martes y jueves en el horario de 11 a 13 se podrá abonar y retirar los pedidos en el local de la librería Nota al pie, ubicado en el sector Rosa de los vientos, respetando los protocolos establecidos.

El aforo de la librería Nota al pie es de 1 persona por lo que no está habilitado el ingreso.

Es obligatorio el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social de al menos 2 (dos) metros con otras personas.

Compartir