Se realizó el tradicional Tedeum en la Parroquia Sagrada Familia, en conmemoración de los 64 años de la Autonomía de Berazategui. Estuvo a cargo del padre Guillermo Feldmann y contó con la presencia del intendente Juan José Mussi. También asistió Victorio Bruni, vecino reconocido por su lucha por la autonomía.
A lo largo de la ceremonia se entonaron cánticos de alabanzas, el Himno Nacional Argentino y el Feliz Cumpleaños. El sacerdote Guillermo bendijo a la ciudad y a sus ciudadanos y manifestó su amor por Berazategui.
Uno de los momentos más emotivos, fue cuando el Padre invitó al Intendente al frente y a todos los presentes a unirse en una bendición: “quería terminar la celebración agradeciéndole por su lealtad y porque sé que, en cada cosa que hace, pone vida, alma y corazón. Es muy difícil encontrar a alguien que se brinde por entero a su ciudad y sé que él ama inmensamente a Berazategui. Le agradezco por estar con nosotros y guiarnos, para que unidos sigamos construyendo esta ciudad que llevamos en el corazón”.
Mientras que, muy emocionado, Mussi subrayó : “muchas gracias a todos. Hay cosas que, en la vida, no tienen ninguna comparación y ésta es una de ellas. Felicidades en este día a todo Berazategui. Estoy muy agradecido”.
En la ceremonia estuvieron presentes vecinos, instituciones, la comunidad educativa, concejales y funcionarios municipales.
Al cierre del Tedeum, el autonomista Bruni, indicó: “cada 4 de noviembre celebramos la conquista social de nuestra autonomía. Desde ese momento, lo que nos caracteriza son tres palabras: identidad, dignidad y familia. Por eso, Berazategui es el mejor municipio del Conurbano bonaerense”.