Emotivo casamiento en el HEC

La Dra. Gabriela Marín de Clínica Médica manifestó “este proyecto de amor la sostiene en la esperanza frente al comienzo de un tratamiento por una enfermedad grave como es la leucemia. "

Yamila es una joven de 29 años que está internada en el servicio de Clínica Médica padece leucemia y junto a su pareja Hugo decidieron casarse en el hospital.

Son novios desde hace 9 años se conocieron en la universidad mientras ambos estudiaban la carrera de derecho. Los años pasaron y la relación se fue fortaleciendo, se recibieron de abogados y luego decidieron vivir juntos.

En abril de este año Yamila comenzó con fuertes dolores articulares, fiebre malestar general. “Pensaba que era dengue acudí a varios centros asistenciales para consultar y solo me indicaban paracetamol. La pasé muy mal porque luego comenzó un malestar en una de mis piernas se me dificultada caminar. Así iban pasando los días y no me daban respuestas. Hasta que llegué al Hospital Fiorito y me realizaron varios estudios y me diagnosticaron leucemia grave. No lo podía creer, pero mi pareja y mi familia fueron mi sostén”, relató la joven que se encuentra acompañada por su suegra Carmen.

En los primeros días de mayo Yamila fue derivada por su complejidad al HEC. Todo el equipo de salud la está asistiendo, inició el tratamiento de quimioterapia. Y el 30 de mayo junto a Hugo se casaron por civil en la habitación del hospital. Asistieron la familia y amigos.

La Dra. Gabriela Marín de Clínica Médica manifestó “este proyecto de amor la sostiene en la esperanza frente al comienzo de un tratamiento por una enfermedad grave como es la leucemia. Nos emocionamos cuando escuchamos en el video, las palabras y los deseos hermosos que se dijeron ella y su marido”.

Compartir