Empleados y clientes de un super chino lograron detener a un ladrón

Ocurrió el sábado en Triunvirato y Mosconi. La violenta escena fue registrada por la cámara de seguridad. Finalmente, el delincuente fue apresado por la Policía

Empleados y clientes de un supermercado chino de Quilmes lograron detener a un delincuente que ingresó a robar y que, para hacerlo, tomó del cuello a la encargada del lugar y arrastró hasta la zona de cajas.

  Munido de un destornillador y la hoja de una cuchilla soldada a una cadena, al delincuente se le abalanzaron y terminó en el piso y golpeado, en medio de un duro forcejeo que incluyó la rotura de botellas y mercadería, en un hecho que sucedió el sábado alrededor de las 11.

  Una vez en el piso, y tras un llamado al 911, arribó al lugar personal de la Comisaría Novena de Barrio Parque Calchaquí, en ese distrito del Conurbano sur, que trasladó al delincuente a la seccional, aunque debió ser asistido por personal del SAME.

El supermercado está ubicado en la calle Triunvirato y la avenida General Mosconi, y una cámara de seguridad del local captó toda la violenta escena.

Si bien algunos clientes ayudaron a atrapar al ladrón, otros aprovecharon el momento para salir sin pagar la mercadería.

  La titular de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, fiscal Ximena Santoro, caratuló la causa como “tentativa de robo calificado por el empleo de arma y resistencia a la autoridad”, y dispuso la aprehensión del sospechoso.

Compartir