Encuentro todes, con la participación de Magdalena Sierra

Pantalla Avellaneda ofrece distintas oportunidades para disfrutar del tiempo libre durante el fin de semana largo.
Este sábado, a las 20, presenta Encuentro todes, con la participación de la jefa de Gabinete y precandidata a concejala, Magdalena Sierra.

Encuentro todes es un ciclo de entrevistas propuesto por la Dirección de Comunicación Pública a través de RadioA y por el Observatorio Social de Políticas Públicas a través de la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad.

Hay un recorrido con diferentes personas que tienen algo en común: el compromiso y la posibilidad de soñar, pensar y construir otro mundo posible.

Feminismos, diversidad, masculinidades, política de territorios, gestión, comunicación, memoria, lucha y emoción. Este primer encuentro propuesto por Radio A con la presencia de Sierra se titula En Avellaneda nos tenemos.

Más información sobre Encuentro todes en www.mda.gob.ar/noticias.

Los demás

  • Este viernes, a las 19: Banda del sur, que llevó el funk por distintos escenarios de Buenos Aires y Río de Janeiro.
  • A las 20: La Orquesta Municipal de Tango, dirigida por Diego Lerendegui, en el Teatro Roma con Luciana Bresce y Alicia Vignola como cantantes invitadas. Además bailan Eliana Llamedo y Ariel Rodríguez.
  • Sábado a las 18: El mulching o acolchado, en la huerta y el jardín.
  • Domingo a las 18: Los Maestros de Ceremonia, Ofelia y Estrecho, abren las puertas del circo, para festejar juntos el Día de las Infancias. El evento está organizado por la Escuela de Circo, Murga y Magia. Un divertido paseo, de la mano de trapecistas, magos, clowns y malabaristas, que llegan con sus valijas desde las sedes de Sarandí e Isla Maciel.
  • A las 20: Micro conciertos. La profesora Judith Sacilotto interpretará el Preludio de la Suite Nº 1 para Violoncello solo, de J.S Bach, que consiste en una serie de arpegios con un ritmo constante.
Compartir