Encuentro virtual con intendentes y la asistencia a los sectores afectados por la pandemia

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa,

La ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, se reunieron con los intendentes de la Primera Sección electoral para dar detalles del Programa Preservar Trabajo, que significará una ayuda a micro y pequeñas pymes, y cooperativas de la Provincia de Buenos Aires.

Se informó cómo se va a implementar el programa que atiende a quienes no hayan podido acceder a la Asistencia al Trabajo y la Producción que aplicó el Estado nacional. Posteriormente, se repasó el conjunto de medidas de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia, incluidos los créditos que brinda ARBA y Bapro, y se cerró la jornada con el detalle aplicativo del Fondo para Turismo y Cultura.

Participaron del encuentro la ministra de Gobierno provincial, Teresa García, que lo hizo en forma virtual, y estuvieron los intendentes de San Fernando, Juan Andreotti; de Campana, Sebastián Abella; de General Las Heras, Marcelo Sartori; de General Rodríguez, Mauro García; de San Martín, Fernando Moreira; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Luján, Leonardo Botto; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Mercedes, Juan Ignacio Utarroz; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Moreno, Mariel Fernández; de Morón, Lucas Ghi; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Pilar, Federico Achaval; de San Isidro, Gustavo Posse; de Suipacha, Alejandro Federico; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y de Vicente López, Jorge Macri.

También participaron el secretario de Economía y Hacienda de José C. Paz, Humberto Fernández; los secretarios de Gobierno de Escobar, Javier Rehl; de Hurlingham, Javier Fernández; y de Tigre, Mario Zamora.

Compartir