Entregan alimentos a personas en situación de vulnerabilidad

El Centro «Nuestra Casa » de la Asociación Civil Hijos de Fierro se convirtió en uno de los tantos puntos solidarios del distrito que viene trabajando codo a codo junto al Municipio y Caritas Quilmes, en la contención de las familias de los niños y niñas que asisten a la institución como las del resto del barrio .

Desde el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, «Nuestra Casa» funciona todos los días, sin excepción.
Lo hace con el número mínimo e indispensable de voluntarios para poder llevar adelante las acciones, contando todos ellos con el permiso de circulación correspondiente y cumpliendo estrictamente, para cuidarnos y cuidar al resto, con las medidas oficiales de prevención.

Las actividades consisten en la elaboración de al menos 250 raciones de comidas, todos los mediodías, que las familias más vulnerables del barrio retiran por la institución.

El compromiso de «Nuestra Casa» es con los que más lo necesitan.

Las tareas se seguirán llevando adelante, como mínimo, hasta el levantamiento del aislamiento obligatorio. Finalizado éste, se volverá a las actividades normales, y en función de los recursos con los que cuente, evaluarán continuarlas y sumar nuevas.

Cualquier vecino que desee contribuir mediante la Institución, puede ponerse en contacto a través de las siguientes vias: #Instagram: hijos.de.fierro;
#Facebook: Asociación Hijos de Fierro; Email:loshijosdefierro@gmail.com;
Teléfono: 4252-2883;
WhatsApp: 112461-5089.