Entregaron más anteojos a vecinos

El intendente Juan José Mussi, junto a Alicia Soraire, secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, fue parte nuevamente de un operativo de entrega de lentes a vecinos de la ciudad. En este caso, se otorgaron 607 pares en la Sociedad de Fomento General Belgrano.
Estuvieron presentes el secretario de Salud Pública e Higiene municipal, doctor Pablo Costa; y la subsecretaria del área, doctora Luciana Soto; el secretario de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, y autoridades del Centro Oftalmológico Municipal San Camilo.
Mussi agradeció la importante entrega, “al Gobierno nacional, al Ministerio de Desarrollo Social y a Alicia Soraire, quienes posibilitaron que vecinos del barrio General Belgrano y Mosconi obtengan más de 600 pares de anteojos en forma gratuita. Es una gran alegría, estos lentes dan una oportunidad, en la escuela, en el trabajo y en las tareas diarias”, manifestó.
Soraire expresó que “esta jornada nos llena el alma porque nos permite llegar a los vecinos con políticas de Estado, gracias a un Intendente que pone a disposición a todo su equipo para hacer realidad esta entrega, que fue decisión política de un Gobierno presente. Agradezco el compromiso, que estén siempre para hacer realidad los sueños. No bajemos los brazos, volvamos a reconstruir nuestro tejido social, nuestra vida cotidiana, sigamos adelante con esperanza, sigamos apostando por nuestro Berazategui”.
Finalmente, Costa destacó la iniciativa, ya que “favorece la integración de la comunidad en distintos ámbitos de la vida social”.
Y señaló que «para la entrega de lentes, para ver de cerca y de lejos, de acuerdo a los diagnósticos individuales, personal de salud del Centro Oftalmológico Municipal San Camilo y del Ministerio de Desarrollo Social efectuaron la evaluación de la agudeza visual a nuestros vecinos”.

Compartir