Por la Biblioteca Mariano Moreno

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con autoridades de la Biblioteca y Centro Cultural Mariano Moreno (Belgrano 450, Bernal), que desde hace años está atravesando una gran crisis económica y que se agravó con la pandemia.
“Nos reunimos con integrantes de la Biblioteca Mariano Moreno para escuchar sus propuestas y fortalecer el vínculo con esta institución histórica de nuestra ciudad”, indicó Mayra, acompañada por el secretario de Educación local, Joaquín Desmery y el secretariode Culturas y Deportes, Nicolás Mellino.
La institución bernalense, fundada en 1932, es uno de los complejos culturales más importantes de la región, con una biblioteca pública, una biblioteca infantil, salas de exposiciones, sala teatral, y en el mismo edificio funciona el jardín de infantes Sietecolores.
De este encuentro también participaron el presidente de la Asociación Cultural Mariano Moreno, Martín Iglesias; la tesorera Julia Merediz y el secretario Martin Casco, quienes comentaron la situación de conflicto que tienen para cumplir con el pago de sus trabajadores.

Compartir