Espectáculos gratis al aire libre

Municipalidad de Berazategui

Espectáculos gratis al aire libre
La oferta cultural de Berazategui es para disfrutar con la familia duranta toda la semana

El Ciclo de Verano ofrece más espectáculos y actividades gratuitas para los últimos días de enero. Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, el tradicional ciclo se viene desarrollando con gran éxito en todo el distrito.


De esta manera, la agenda dispuesta para los últimos días de enero es la siguiente:

  • Miércoles 25 a las 18: Cultura Colectiva. Espectáculo “Los Ludic”, en Plaza Santo Tomás (calle 107 y 26).
  • Jueves 26 a las 20.30: Obra teatral “Gesta”, de Ignacio Apolo. Con la actuación de Marta Quarleri y Noemí Prada; y la dirección de Marcelo Catena. Complejo Cultural Municipal El Patio (calle 149 entre 15 y 15 A).
  • Viernes 27 a las 20.30: Patio de Tango y Folclore. Una gran noche de música y baile con los artistas locales: Cuarteto Mulenga (Tango) y Punto de Encuentro (Folclore). En el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18).
    A las 20.30: Bera Suena, una nueva edición del ciclo que promueve a artistas locales. En esta oportunidad, se presentará “Pinto y me voy” y una banda invitada. Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson).

SABADO 28

  • Sábado a las 17: Espectáculo “Rotulus”, historias en rollo. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación (Avenida Sabin entre 362 y 363, Ranelagh).
    A las 20.30: Festival «La Gala Veneciana». Músicos en vivo, un gran despliegue de vestuario de época y las voces del Teatro Colón. Un Show distintivo, con un repertorio especial y un toque de fino humor, con el sello único de Galalíricashow. Complejo Cultural Municipal El Patio.
    A las 21: Cine. Proyección de “Sueño de Florianópolis”, de Ana Katz. Como parte del Ciclo «Cine de vacaciones” del Instituto Nacional de Cine (INCAA) y del Circuito Alternativo de Exhibición Federal (CAEF). Se invita a los vecinos a asistir con su silla o manta. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

DOMINGO 29

  • Domingo a las 17: Taller “Una tarde de carpintería” y Feria Regalá Cultura, a cargo de Cintia Del Savio. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.
    A las 18: Festival de música y Cultura Colectiva. Se presentarán La Changoband y Grupo Rojo. Río de Hudson (calle 63 y la costa, Hudson).
    Para conocer el cronograma completo de espectáculos hay que ingresar a berazategui.gob.ar/cultura.
Compartir