Fotolibro 2023: convocatoria para las «Celebraciones Conurbanas»

The Walking Conurban y EdiBer

Fotolibro 2023: convocatoria para las

The Walking Conurban y EdiBer, Editorial Municipal de Berazategui, te invitan a formar parte de un Fotolibro 2023 denominado «Celebraciones Conurbanas».


Los que pueden participar deben ser mayores de 18 años (cumplidos al 30 de enero de 2023) que residan, estudien o trabajen en el Conurbano bonaerense.


Se deberá contemplar la consigna “Celebraciones” como eje temático de la fotografía, la misma deberá ser de autoría propia, y permanecer inédita en publicaciones editoriales.


La propuesta de Fotolibro es abordar las formas de celebrar, conmemorar, festejar y homenajear de quienes viven en el Conurbano en relación con el espacio público y su identidad. Aquellas acciones que, aunque excepcionales, condensan de manera significativa la manera de ver el mundo y posicionarse ante él de los vecinos del Conurbano.


Vale mencionar que la participación en esta convocatoria acredita el conocimiento y acuerdo de las bases y condiciones por parte de loss autores.


Las obras que participen de esta convocatoria deben ser de autoría propia de quien las presenta. En caso de infringirse lo anterior, los autores serán plenamente responsables por todo tipo de daños y los organizadores podrán ejercer las acciones correspondientes.


En caso de infringir cualquier punto de estas bases y condiciones los participantes quedarán descalificados.
Los organizadores declinan cualquier responsabilidad respecto al incumplimiento de alguno de estos requisitos por parte de los participantes.


Los participantes serán plenamente responsables del no cumplimiento de los anteriores puntos y de los daños que esto pudiera ocasionar.


Cada autor podrá participar con un máximo de 2 fotos y la recepción de las fotografías finaliza el 30 de enero de 2023 (inclusive) sin excepción.


Por consultas de Fotolibro: ediber@culturaberazategui.gov.ar.

Compartir