¿Que pasará con el hijo de José Rossi?

La Fiscalía N° 7 buscará la detención de Matías Rossi, en la causa de  defraudación doblemente agravada por vaciamiento de empresas y suscripción engañosa de documento que envuelve a su padre, José Rossi.

La medida se debe a el allanamiento realizado en Cardales sobre la empresa «La Ola group» con la intención de encontrar unos camiones y grúas robadas de la empresa DEPOFER S.A.

El operativo se realizó el 15 de marzo en Cardales, Campana. Si bien en el mismo no fueron encontrados los vehículos, se reunieron testimonios que incriminan a Matías Rossi.

Los caseros del predio testificaron que durante en diciembre del 2022, choferes que podrían trabajar para Matías Rossi, retiraron dos camiones que estaban en el sitio hace aproximadamente 6 meses por órden del mismo. La descripción de los camiones coincide con los que se buscaban en el allanamiento.

La fiscal Santoro pidió la detención de Matias Rossi por considerar que el mismo en libertad obstaculizaría el proceso atentó elementos de prueba que se viene colectando en el transcurso de la IPP desde marzo de 2021 así como del contenido de las declaraciones testimoniales que se habrían colectado en el desarrollo de las últimas diligencias llevadas a cabo .

Pese, a qué durante el día martes el juez de garantías no hizo lugar al requerimiento fiscal, se espera la instancia de apelación contra la resolución recaída para continuar con su pedido.

A su vez, también se espera la apelación del reconocido abogado, el Dr.Cesar Albarracin ya que se presentó como Particular damnificado de la víctima.

Compartir