Facundo Pons: «los vamos a ir a buscar»

Luego de la victoria ante Chicago, Pons fue papá de mellizos (El Sol)

Facundo Pons dejó atrás el desgarro que lo sacó de los últimos tres partidos y se quitó las ganas de jugar durante el segundo tiempo ante Nueva Chicago. «Tenía mucha bronca porque la lesión me sacó más partidos de lo que debía. Las ganas de jugar están siempre. Voy a trabajar a full para estar el domingo», afirmó sobre la posibilidad que se le puede presentar de regresar a la titularidad ante Almirante Brown.

Con respecto a la lesión, ya forma parte del pasado. «No sentí ninguna molestia jugando. El técnico decidirá si juego el próximo partido. Me siento bien físicamente, tuve las chances de poder convertir ante Chicago pero no pude concretar».

Quilmes jugará el domingo un partido trascendental frente al puntero Almirante. «Nosotros muchas veces decimos que ‘nos quedan tantas finales’ pero la del domingo es la verdadera final, el que gana se va a quedar con el primer puesto. Estamos en un muy buen momento, tenemos que prolongarlo. Tenemos que golpear primero».

Agregó: «los vamos a ir a buscar y que ellos entren en la desesperación. Ellos van a tener a su gente pero nosotros tenemos que estar al margen del marco. Hacer que pasen los minutos y ellos entren en la desesperación».

Facundo Pons, el domingo fue papá de los mellizos Ander y Bautista. «Ojalá vengan con un ascenso bajo el brazo», bromeó el delantero.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir