Feria Emprender, un espacio para hacer crecer proyectos

Municipalidad de Berazategui

Feria Emprender, un espacio para hacer crecer proyectos
Un emprendimiento con objetos cerámicos en la Plaza Rigolleau

Cientos de emprendedores berazateguenses encuentran en la Feria Emprender un espacio para hacer crecer sus proyectos. Este es el caso de los emprendimientos “Amour de incienso” (que produce velas aromáticas de soja) y de “Lali Tienda Mágica” (emprendimiento de objetos cerámicos).


Camila Abella es una de las emprendedoras de “Amour de incienso” y contó la experiencia de su proyecto con la Feria: “nos benefició mucho en hacernos conocidas. Mucha gente nos empezó a reconocer, a comprar y a recomendar nuestros productos”.


Daiana Ibarra de “Lali Tienda Mágica” explicó: “me capacité en la Escuela Municipal de Emprendedores. Después me anoté para participar de la Feria, que es un espacio muy importante para exponer mis productos y obtener más difusión”.


La Feria Emprender es organizada, desde 2015, por la Municipalidad de Berazategui (a través de la Secretaría de Trabajo), con el objetivo de incentivar y fortalecer las capacidades laborales de los emprendedores locales. Se realiza en la Plaza Rigolleau todos los primeros tres viernes y sábados del mes.

ARTICULOS DE EXCELENTE CALIDAD

Además, a través de esta iniciativa, los vecinos pueden acceder a artículos muy variados y de excelente calidad como bijouterie, calzado, cestería, cuero, decoración, cuidado personal, hierro, madera, marroquinería, metal, mosaiquismo, plata, elementos reciclados, textiles, sublimación, tejido, velas, vidrio, vivero, muñequería, papelería y encuadernación, entre otros.


Los interesados pueden obtener más información ingresando a la web: berazategui.gob.ar/emprender.

Compartir