Ferro y Platense, en el horizonte del Cervecero

El Cervecero se medirá el sábado frente al Verde en Caballito y siete días más tarde lo hará con el Calamar en Vicente López. Ambos partidos serán televisados por TyC Sports. El plantel de Facundo Sava realizó trabajos tácticos en el estadio Centenario

Quilmes jugará el sábado por la mañana dos partidos amistosos con Ferro en el Estadio Ricardo Etcheverry del barrio porteño de Caballito, de cara a la reanudación del torneo de Primera Nacional.

Mientras que el sábado 7, en horario a determinar, visitará a Platense en Vicente López; así lo confirmó la página oficial del Calamar.

Los partidos frente a Ferro y ante Platense serán televisados por cable, a través de la señal de TyC Sports, que es la encargada de definir los horarios.

Este sábado 31, se jugarán dos partidos amistosos entre Ferro y Quilmes en Caballito a las 9 y a las 11.

El Cervecero desde que inició la preparación jugó tres amistosos: Temperley (1-1), Atlanta (1-0) y Villa Dálmine (0-2), todos como local.

Mientras que Ferro, equipo que dirige Jorge Cordon, disputó hasta el momento tres partidos de preparación, frente Banfield (1-1), Platense (0-1) y Chacarita (0-1).

La idea del cuerpo técnico encabezado por Facundo Sava es poder concretar un partido más para cerrar la serie de amistosos y se está buscando un rival para el sábado 14, que sería el último fin de semana antes del inicio de la competencia y la idea es poder jugarlo en el estadio Centenario.

Se intentó hacerlo con Barracas Central pero el equipo de Chiqui Tapia, presidente de AFA, ya tenía rival. Por lo que en las próximas horas se conocerá el oponente del último amistoso.

Entrenamiento

El plantel cumplió este miércoles con otro día de trabajo, en el marco de la preparación para afrontar el Torneo Reducido de la Primera Nacional.

Por primera vez en la semana, se trabajó en el estadio y hubo ejercicios técnico-tácticos. La introducción tuvo trabajos físicos.

La tarea desarrollada fue la siguiente: ejercicios de velocidad; rondos y trabajos en campo con pelota.

En este trabajo los equipos estuvieron integrados por 13 jugadores:
Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu, Matías Barrientos y Ramiro Arias, Brandon Obregón, David Drocco y Emmanuel Culio; Justo Giani, Mariano Pavone, Emanuel Moreno y Jonatan Bauman.

El otro formó con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Elías Brizuela, Adrián Calello y Jonás Acevedo; Matías Fernández, Tomás Blanco, Juan Cruz Anastasio y Leandro González.

Francisco Ilarregui se recupera de un desgarro -grado 1- en el gemelo izquierdo y este jueves se podría sumar al grupo para poder entrenarse a la par de sus compañeros.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir