Fin de semana largo para los chicos

La actividad en el Parque Tecnópolis

Fin de semana largo para los chicos
Se puede disfrutar de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica

Quedan solamente tres semanas para disfrutar de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica en su edición 2022. El fin de semana largo, Tecnópolis ofrecerá múltiples actividades para los chicos desde hoy hasta el lunes. El público podrá disfrutar de los espectáculos El gran baile de Zamba y Nina, Los Rockan, Lala y el toque toque, Mundo Arlequín, Rayos y centellas, entre otros.


La 11ma. edición de Tecnópolis, bajo el lema «Argentina soberana, creando futuros», presenta más de 70 espacios con propuestas interactivas de arte, ciencia y tecnología. Arrorró, Tierra de Dinos, el Avión de Aerolíneas, Imaginación, El Asombroso Parque de Zamba y Nina, La Casa del Coloso, El Laboratorio de Artes Electrónicas, La Academia Espacial, La Casa de Newton, el Skatepark, la Zona Gamer, la muestra homenaje a María Elena Walsh «El Cielo en la Vereda» y los Espacios de Bichos y CONICET son algunos de los espacios destacados para las infancias.


Este fin de semana largo, el Parque abrirá hoy de 10 a 18, y mañana (feriado), sábado, domingo y lunes (feriado) en su nuevo horario de 14 a 21. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.


Se puede ingresar por cualquiera de sus dos entradas: Avenida Juan Bautista de la Salle 4500 y Avenida de los Constituyentes 2220. Hay estacionamiento gratuito de autos, camionetas motos y bicicletas, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición, zonas con wifi, servicios médicos y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación y agua caliente para mate.

Compartir