Finaliza el vínculo entre el Halcón y Nicolás Leguizamón

El atacante regresaría a Colón, ya que hoy culmina el préstamo con el Halcón, donde solamente jugó dos encuentros. Si el equipo varelense desea retener al delantero, la dirigencia deberá pagarle al Sabalero 100.000 dólares por un año más

Hoy finaliza el préstamo de Nicolás Leguizamón y todo indica que el delantero regesará a Colón de Santa Fe, ya que Defensa y Justicia no estaría interesado en quedarse con el futbolista.

El joven delantero, de 25 años, había sido cedido a préstamo al Halcón en principio hasta el 30 junio de 2021, pero el conjunto varelense no pretende quedarse con el delantero, quien tuvo muy poca participación en el equipo.
Los primeros seis meses del atacante en Defensa y Justicia fueron sin cargo, pero el Halcón ahora debería pagar 100.000 dólares para contar con los servicios de Leguizamón un año más.

El panorama es complejo desde que se detuvo el fútbol debido a la pandemia. Debido a la crisis económica por el coronavirus crece la incertidumbre por parte de la dirigencia de Defensa, teniendo en cuenta que existiría la posibilidad de que no haya partidos oficiales hasta el año que viene debido a la emergencia sanitaria.

El delantero solo jugó dos partidos en el Halcón: el primero de ellos ante el Sabalero, ingresando en el segundo tiempo y el restante fue por Copa Libertadores -la primera vez que Defensa compite en dicho torneo-ante Olimpia de Paraguay. Sumó solo 19 minutos entre ambos encuentros.

Cabe señalar que los directivos de Defensa y Justicia le habrían comunicado a sus pares de Colón que desistirían de la negociación y que no pagarán los 100.000 dólares del préstamo para quedarse un año más con el atacante. Así las cosas, Leguizamón deberá volver a Colón, donde tiene contrato hasta junio de 2022.

El santafesino debutó hace cinco años y lleva once gritos en el Sabalero, tras haber jugado 66 encuentros.

Con el entrenador Pablo Lavallén perdió terreno y ese fue el motivo por el cuál buscó mayor continuidad en otro club. Pero no la encontró en el equipo varelense y debe regresar al Negro.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir