Fuentes afirma las variantes

El Cervecero continúa con su preparación para el partido del próximo martes a las 19.35 frente a Agropecuario en el Centenario. Si bien ayer ni hubo titulares y suplentes, en el ejercicio principal volvió a jugar Rodrigo Mieres en la defensa

Esta vez no hubo trabajo táctico con un equipo definido, sin embargo el director técnico Marcelo Fuentes afianzó uno de los dos cambios que realizará en la formación de Quilmes.
El Cervecero recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo martes desde las 19.35 con el arbitraje de Diego Ceballos.
El entrenador hará dos cambios con respecto al equipo que jugó desde el inicio ante Villa Dálmine en Campana (1-1).
En la defensa ingresará Rodrigo Mieres por Nicolás Ortiz, mientras que en el mediocampo, Matías Noble reemplazará a Cristian Zabala.
Por lo que el Cervecero formará con Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Mauro Bellone, Augusto Max y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo.
Si bien en el trabajo de ayer no diferenció a once titulares y a once suplentes, sí hubo un ejercicio en donde utilizó a una defensa principal y a otra alternativa; la dupla de marcadores centrales de los titulares estuvo integrada por López y Mieres junto a Lozano y Lluy por las bandas.
En el resto de los ejercicios (hicieron ruta de pases y perfeccionaron la definición), allí los jugadores de todo el plantel se ubicaron en sus respectivas posiciones y alternaron en el trabajo.
El plantel de Quilmes volverá a entrenarse hoy desde las 9.30 en el campo auxiliar y el técnico Marcelo Fuentes continuará con la tarea táctica en función del partido del próximo martes ante Agropecuario.

Por Sebastián Kerle

 

Compartir