Fuerte discusión y un herido

Gustavo Mujica, vicepresidente de Argentino de Quilmes, participó de una pelea que derivó en la agresión de un hincha en el centro quilmeño. Continúa la investigación

Gustavo Mujica, vicepresidente de Argentino de Quilmes, el viernes tuvo una pelea con el socio Sebastián Pablo, que derivó en que el hincha de AQ recibiera una apuñalada en el tórax y luego sea internado en el Hospital de Quilmes, donde, según confirmaron sus autoridades, está en una habitación común, estable y fuera de peligro.
El hecho ocurrió en el local comercial del vicepresidente del Mate, ubicado en el centro quilmeño en Yrigoyen entre Alem y Garibaldi.
El departamento de prensa del Mate lanzó un comunicado sobre el hecho que involucra al directivo y que está siendo investigado por fiscales.
«El viernes 21 de febrero de 2020, siendo las 16:30 hs, una persona posteriormente identificada como Sebastián Pablo, protagonizó una agresión física y verbal respecto de la persona de Gustavo Yayo Mujica, mientras éste atendía su local comercial en H. Yrigoyen y Alem, Quilmes, golpeando fuertemente los cristales del negocio, ingresando al local y profiriendo toda clase de agravios. Gustavo Mujica rápidamente le prohibió seguir ingresando al local, sacándolo a la calle, lugar en el cual el agresor le tiró unas trompadas y luego le arrojó impactándolo en la cabeza una lata de cerveza. Acto seguido amagó a sacar algún elemento de entre sus ropas, interpretando Mujica que sería un arma por lo que extrajo de su pantalón un cuchillo que junto a una tijera y un cúter poseía (que los utiliza dentro de su negocio para desembalar mercaderías, abrir cajas precintadas, etc) con el cual se defendió de la agresión de que era víctima. Como consecuencia de estos hechos el agresor fue trasladado al hospital de Quilmes y Mujica a la Seccional Primera de Quilmes, lugar en el cual por disposición del Agente Fiscal quedó momentáneamente aprehendido», explica el comunicado.
«El sábado 22 de febrero se le recibió declaración siendo “prima facie” imputado del delito de lesiones graves (art. 90, Código Penal), delito excarcelable», finaliza el comunicado.

Compartir