Gagliardo: «Sé lo que me toca»

Gagliardo fue el arquero de Quilmes en la derrota ante Central Córdoba por la Copa Argentina y frente a San Miguel y Ferro.

Maximiliano Gagliardo retornará al arco del Cervecero para reemplazar a Esteban Glellel que participará de la fecha FIFA con el Seleccionado de Siría.

«Sé lo que me toca y tengo la edad suficiente para afrontarlo. Puede salir bien o mal, pero espero que esta vez salga bien. Lo necesito yo, el club, la gente y mis compañeros», confesó.

El experimentado arquero tendrá su cuarto partido en Quilmes. Las veces que le tocó jugar fueron derrotas y en algunos caso abultadas.

«Siempre digo que por algo pasan las cosas, se ve que para eso vine a este club…en los momentos difíciles, por ahí tengo que estar y puedo dar una mano desde la experiencia. Tengo que hacer pasar desapercibida la ausencia de Esteban (Glellel) que es uno de los pilares nuestros».

Gagliardo fue el arquero de Quilmes en la derrota ante Central Córdoba por la Copa Argentina y frente a San Miguel y Ferro.

Pero los tiempos cambiaron y ahora el plantel Cervecero está metido en el ciclo Rondina. «De a poco vamos incorporando la idea de Sergio, estamos en ese proceso aunque estemos terminando el torneo y la gente está impaciente. Está bien que lo esté, porque nosotros tenemos que estar más arriba y estamos dolidos con los resultados que obtuvimos pero sabemos que  lo más importantes es estar en zona de reducido y ese torneo hay que ganarlo para ponerlo a Quilmes donde tiene que estar».

A pesar de haberlo visto más desde afuera que desde adentro, durante los partidos se lo notó muy activo. «Los vivo con intensidad, porque trato de ayudar desde ese lado desde la experiencia y tal vez poder aportar un grito pensando que los árbitros a mí no me van a decir nada o ayudar a mis compañeros cuando Sergio o los profes tal vez no notan algo y me dan ese margen para que yo pueda volcar mi experiencia.

Con respecto a la competencia señaló: «estamos todos muy parejos y tal vez la zona nuestra en la que más junta está creo que nosotros una vez que entremos, el solo hecho de tener este escudo, nos hace mucho más responsables, ojala lo podamos afrontar de esa manera».

Y sentenció: «si nosotros podemos llegar con las cuatro patas firmes al final del torneo, seguramente será para nosotros. Necesitamos esa unión de la gente, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico para tirar todos para el mismo lado».

Compartir