Gago asumió como nuevo DT de Racing

El entrenador estuvo acompañado por su ayudante de campo Federico Insúa. El plantel de la Academia realizó tareas de movilidad y de acondicionamiento físico en el campo auxiliar

Las primeras indicaciones de Fernando Gago como entrenador de Racing en la cancha auxiliar

Fernando Gago, flamante entrenador de Racing, aseguró que el «desafío más grande» que tiene al frente del equipo de Avellaneda «es tratar de ser un equipo competitivo» en las ocho fechas que restan hasta la finalización de la presente Liga Profesional de Fútbol (LPF).

«El desafío más grande es tratar de ser un equipo competitivo y que pueda pelear en todos los frentes», dijo Gago en su presentación oficial como nuevo director técnico de la Academia, en reemplazo del interino saliente Claudio Úbeda.
Gago, de 35 años y de reciente paso como DT de Aldosivi de Mar del Plata, estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el presidente de Racing, Víctor Blanco, y por el manager deportivo Rubén Capria.

«Quiero que mi equipo tenga buen juego, que domine el rival, que sea intenso, agresivo, ofensivo y que tenga el deseo de ganar. Es mi impronta de juego», sostuvo el exjugador de Boca, Vélez y Real Madrid.

Gago inició su ciclo al frente del primer equipo de Racing acompañado por su ayudante de campo Federico Insúa, el preparador físico Roberto Luzzi y el resto de sus colaboradores Gustavo Gallego, Gastón Maddoni y Diego Cogliandro.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir