QAC: el bitumen llegó al estacionamiento del predio

La obra del estacionamiento asfaltado en el predio amateur (El Sol)

El Proyecto Bitumen se hizo realidad en el estacionamiento del predio amateur de Quilmes. La tan esperada obra, anunciada a mitad de año por el presidente Christian Sterli, comenzó a tener forma a partir del lunes pasado y hoy (viernes) termina se concretarse y quedará pendiente todo lo relacionado a la calle lateral, que tiene de un lado las canchas 1 y 2 y del otro al arroyo.

Sin duda, una obra más que importante de la actual gestión que se suma a la construcción del gimnasio como también de las oficinas (administración, Departamento Técnico, lavandería y utilerías) y a la ampliación de la pensión para extranjeros.

Además, se puso en valor la Cancha 1 para la actividad oficial y se sigue trabajando en los demás campos de juego, que tienen sus correspondientes alambrados olímpicos, parapelotas y portones.

Se arreglaron los vestuarios de la Cancha 1 y la idea es seguir sumando más vestidores debido a que siempre hay partidos de Juveniles, Infantiles y Fútbol Femenino de la AFA, Liga Metropolitana, Liga Argentina y Liga 1887.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir