«Garantizar la mesa argentina es un deber moral»

Cerca de 700 mil platos de comida ya están a disposición de familias que viven una situación desesperante. Así lo anunció la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, tras participar ayer de la entrega de una donación de alimentos por parte del sector privado en la iglesia y santuario de San Cayetano del barrio porteño de Liniers.

«Conmueve el abrazo de la Iglesia en los barrios y conmueve también la respuesta de los voluntarios que hoy están aquí con sus barbijos descargando cajas de un camión repleto de ayuda solidaria que llega gracias al aporte empresario (Unilever Argentina)», sostuvo Tolosa Paz desde el santuario que rinde tributo al patrono del pan y del trabajo.

«Nosotros valoramos y agradecemos actitudes como esta, pero esta noche volvemos a casa sabiendo que aún queda mucho por hacer…», dijo VTP y agregó: «esta pandemia requiere de un Estado presente, ágil y eficiente, pero que también articule con el sector privado y con la comunidad civil. Sólo de esta manera se logrará el objetivo de que a ningún argentino y argentina le falte un plato de comida».