Gastón Coyette: «el equipo nunca se entrega»

Gastón Coyette
El entrenador del Cervecero, Gastón Coyette

El DT de Quilmes, Gastón Coyette, resaltó lo realizado por el equipo en el partido ante Deportivo Madryn por la Copa Argentina y se lamentó por haber tenido que llegar a la definición desde el punto del penal.

«Merecimos ganar en los 90 minutos porque fuimos muy superiores al rival, pero el equipo nunca se entrega y quedó demostrado. Lo importante es que seguimos creciendo, aunque nos quedan cosas por mejorar», señaló el entrenador Cervecero.

Sobre el desarrollo del partido, rescató: «hemos superado ampliamente al rival en el primer tiempo más allá de los minutos iniciales que hubo unas desatenciones, pero después se agarró la pelota. Pudimos jugar a lo que se está acostumbrado, cada vez más y empezamos a superar al rival, creando muchas situaciones; pero bueno ahí también tenemos que mejorar, en todas las que generamos, poder plasmarlas en el resultado», declaró Coyette.

Mirando al tramo final de la temporada indicó que: «vamos creciendo y creo que se demostró; de a poco el equipo va apareciendo en lo que uno intenta hacer. Los jugadores no se dan por vencidos más allá de las circunstancias y las adversidades que tenemos. El equipo nunca se cae».

Compartir