Germán Pezzella: «me quedó miedo a tener alguna secuela»

El futbolista se recuperó de COVID-19

El defensor argentino de la Fiorentina, de Italia, Germán Pezzella, fue el primer futbolista de este país contagiado de coronavirus y ahora que se encuentra recuperado. Aseguró que uno de sus temores era que por ser «deportista podía quedar alguna secuela en los pulmones».
Pezzella permanece en cuarentena en la soledad de su casa de Florencia y desde allí sostuvo en diálogo con Olé. Dijo que sintió «un alivio al confirmarse que estaba superado el tema. Pero por el momento que se está pasando no ayuda mucho para sentirse así. Desde que me dieron el positivo hasta que me volvieron a hacer los tests, que son dos, pasaron tres semanas y yo me sentía bien, pero cuando no existe la confirmación sigue siendo raro, porque no se sabe hasta qué punto uno está curado».
«Pero por fortuna Fiorentina tiene un cuerpo médico muy bueno, que nos sacó las dudas y nos fue guiando, aunque uno se pregunta siempre si mañana se despertará sin poder respirar, si estará complicado o no, porque nunca se sabe», cerró.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir