Boca se fija en Eduardo Vargas

No es la primera vez que Boca pone sus ojos en el delantero chileno Eduardo Vargas.
Con la partida de Darío Benedetto, el puesto de centrodelantero en Boca se tornó un objetivo a reforzar en el último mercado de pases y así lo será en el próximo. El nombre de Edinson Cavani sonó como un posible arribo en junio a la Superliga, pero es más un deseo que una realidad para la dirigencia Xeneize y es por eso que surgió una alternativa: Vargas.
El jugador de Tigres UANL no atraviesa un momento favorable en el fútbol mexicano, por lo que se volvió una opción para el cuadro Azul y Oro para reforzar el ataque en el siguiente período de transferencias y, además, tendría la consideración de Miguel Ángel Russo.
En cuanto a los números, el delantero de la Selección de Chile participó en 21 encuentros durante la presente temporada y convirtió tan solo cinco tantos.
Vargas es un jugador que interesa por su experiencia y por su calidad: no hay duda de que sería un gran salto de jerarquía para el Xeneize, que se propone pelear otra vez por todo.

deportes@elsolnoticias.com.ar