Gol Es Gol: Dio un paso más en la difícil pelea

Quilmes fue inteligente y la inteligencia es una virtud que tienen los equipos candidatos. En el fútbol debe entenderse el ingenio como la capacidad para saber aprovechar el momento, no entrar en la desesperación, encontrar los defectos del adversario y saber defender la ventaja conseguida. Todo eso hizo bien el Cervecero en la trabajada victoria lograda ante Deportivo Riestra por 2 a 1.

A diferencia del anterior partido, el equipo de Facundo Sava dio vuelta el resultado y lo hizo con herramientas contundentes como lo es su poder ofensivo. Quilmes es el equipo que más goles convirtió en la Zona A. Por lo que si consigue limar los errores defensivos y alcanzar cierta solidez en el fondo, podrá mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

Los equipos deben estar en permanente evolución y el hecho de haber superado a un rival incómodo y con el libreto defensivo bien aprendido, le dan un ingrediente más a la construcción de un equipo candidato.

El próximo obstáculo será Gimnasia de Mendoza, uno de los de arriba y allí continuará Quilmes dando pelea. Al fin de cuentas de eso se trata.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

Compartir