Gol Es Gol: Hay que hacer cambios para seguir

El receso de estos 16 días que separarán a la derrota ante Agropecuario del partido ante Tigre, uno de los candidatos, deberá servir para cambiar lo que se viene haciendo.

Desde el «fútbol-champagne» mostrado ante Gimnasia de Mendoza solo quedan viejos recuerdos. Luego no pudo ante Estudiantes de Río Cuarto, que jugó una hora con 10; tampoco ante Temperley al que le rasguñó un empate en tiempo agregado y con lo justo le ganó a Maipú (sin demasiados merecimientos).

La derrota ante Agropecuario fue consecuencia de esta serie confusa de partidos a la que ingresó el equipo de Sava. En Carlos Casares volvió a ser superado desde lo táctico y otra vez no hubo respuestas desde afuera, cuando el equipo las necesitaba adentro.

Mal planteo de partido, insistente Sava en ponerlo a Ramiro Arias a cumplir una función que por características le queda incómoda y con tardía resolución para provocar cambios (recién los hubo en el 0-3), ya que en el entretiempo con el 0-2, por lesión saló el delantero Bonetto e ingresó el delantero Pavone.

Individualidades que sufren el sistema. Mal partido de Villarreal pero también de Moreira (héroe ante Maipú), de García Basso y de Barrios.

De manera increíble, el entrenador perdió todo lo bueno que había construido tras la gran victoria en Mendoza. Deberá aprovechar el tiempo para hacer cambios, porque así no se puede seguir.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir