Gran expectativa por los partidos de la Selección

Expectativa por los partidos de la Selección
Los jugadores de la Selección festejarán el campeonato con la hinchada en dos partidos muy accesibles

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no oficializó desde cuándo y cómo se llevará adelante la venta de tentradas, al igual que los precios de los mismos para el partido del jueves 23 de marzo en el estadio Monumental a Panamá.
Se espera conm gran expectativa el anunció, ya que Argentina estrenará el título de Campeón Mundial y será el reencuentro con el hincha tras la cionquista de Qatar 2022.
Las entradas se podrán adquirir a través de deportick.com, que reemplazará a AutoEntrada. y este martes habría un comunicado de AFA para referirse al respecto y calmar la ansiedad de la gente.
Actualmente se discute la fecha y hora en las que se pondrán a disposición del público, que hasta podría ser a finales de esta semana o principios de la otra, considerando que restan pocos días para el partido entre el conjunto de Lionel Scaloni y el combinado centroamericano.
Los convocados de la Selección Argentina para los amistosos de marzo ante Panamá y Curazao, el 28 de marzo en Santiago del Estero, son los siguientes:
Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal), Franco Armani (River), arqueros; Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Juan Foyth (Villarreal), Lautaro Blanco (Elche), Nehuén Pérez (Udinese), defensores; Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Alejandro Gómez (Sevilla), Enzo Fernández (Chelsea), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Thiago Almada (Atlanta United), Maximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal), Emiliano Buendía (Aston Villa), Valentín Carboni (Inter), mediocampistas. Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lionel Messi (París Saint-Germain), Nicolás González (Fiorentina) y Giovanni Simeone (Napoli) y se sumaría Luca Langoni (Boca) por Alejandro Garnacho (Manchester United, lesionado, no llegaría a la doble Fecha FIFA).

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir