El Gobierno autorizó este miércoles 16 nuevas actividades en Avellaneda y otras siete en Berazategui. La medida fue publicada en el Boletín Oficial, a través de la Decisión Administrativa 965/2020. En otros partidos de la Provincia de Buenos Aires también ocurrió lo mismo.
Los municipios habilitados a realizar nuevas actividades, además de las localidades gobernadas por Jorge Ferraresi y Juan José Mussi, son Tigre, Ezeiza, Brown, Cañuelas, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez y Pilar.
La medida «exceptúa del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio a las personas afectadas a las actividades e industrias indicadas para la Provincia de Buenos Aires y exclusivamente en los ámbitos geográficos allí establecidos».
Actividades permitidas en Avellaneda:
Automotriz y autopartes
Electrónica y electrodomésticos
Indumentaria
Productos del tabaco
Metalúrgica, maquinaria y equipos
Calzado
Madera y muebles
Juguetes
Cemento
Productos textiles
Manufacturas de cuero
Neumáticos
Bicicletas y motos
Química y petroquímica
Plásticos y sus productos
Cerámica
Actividades permitidas en Berazategui:
Cemento
Productos Textiles
Química y Petroquímica
Celulosa y Papel
Plásticos y subproductos
Cerámicos
Vidrio



