Habilitan actividades en Avellaneda y en distintos partidos de la Provincia

El Gobierno autorizó nuevas actividades en Avellaneda y en distintos partidos del conurbano bonaerense, en el marco de la continuidad en la zona del AMBA del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El permiso fue publicado,  mediante la Decisión Administrativa 1018/2020, publicado este martes en el Boletín Oficial.

Como en la zona del AMBA se mantiene la cuarentena, las personas alcanzadas por las nuevas autorizaciones deberán limitar sus movimientos a las actividades exceptuadas y sin la posibilidad de moverse en transporte público. Asimismo, «las personas alcanzadas para desarrollar sus actividades, servicios o profesiones por esta decisión administrativa deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19”.

En Avellaneda se habilitaron las siguientes actividades:

Profesionales liberales a desarrollarse en sus oficinas, estudios o consultorios.

Lubricentros, talleres de reparación del automotor y/o motocicletas, de alineación y balanceo y gomerías.

Retiro en puerta de local: locales gastronómicos, venta de muebles, venta de repuestos del automotor y afines, venta de artículos de electricidad, sanitarios, pinturerías, casas de cerámicos, mueblerías, librerías y viveros.

En San Martín, Tigre, San Isidro, General Rodríguez, La Plata, Lanús, Pilar, Ituzaingó, Ensenada, San Fernando, Marcos Paz y Morón son los otros municipios donde se permiten nuevas actividades.

Compartir