Heraldo Rodríguez no es más el DT del Mate

Heraldo Rodríguez
Heraldo Rodríguez interrumpió su ciclo con el plantel del Mate. FOTO: @TerritorioMate

Argentino de Quilmes volvió a cambiar de entrenador por segunda vez en lo que va de la temporada. La institución decidió junto al técnico Heraldo Rodríguez dar por finalizado su ciclo al frente del plantel del Mate.

La institución de la Barranca emitió este martes un comunicado informando la salida del entrenador, “en el día de la fecha se decidió, de común acuerdo entre la Comisión Directiva y Heraldo Rodríguez, finalizar el vínculo contractual de este último con el Club Atlético Argentino de Quilmes”.

Con respecto a la futura conducción del equipo, se explicó en el comunicado que “el plantel Mate continuará los entrenamientos bajo las  órdenes de Fabián Cecconato y Alejandro Frega, mientras la CD Mate evalúa la llegada de un nuevo cuerpo técnico”.

Y cerró la nota con un agradecimiento formal para el entrenador saliente: “agradecemos a Heraldo y a su equipo por el trabajo realizado y les deseamos lo mejor en futuros proyectos”.

Heraldo Rodríguez reemplazó a Marcelo Gómez en el cargo, luego de haber sido su ayudante desde el inicio de la temporada.

Compartir