Ferraresi inauguró obras en clubes de Wilde

Municipalidad de Avellaneda

Ferraresi inauguró obras en clubes de Wilde
El intendente Jorge Ferraresi visitó el club Estrella del Sud.

El intendente Jorge Ferraresi encabezó actos de inauguración de obras en los clubes “Jorge Newbery” y “Estrella del Sud”, ambos de Wilde, en compañía del secretario de Institucionales, Ariel Lerici.


En primer lugar, Ferraresi estuvo en el “Jorge Newbery” y junto al presidente de la institución, Gonzalo Arriola, dejaron inaugurado el cambio de cubierta, la remodelación del gimnasio y recorrieron las instalaciones.


Además, el mandatario municipal destacó la importancia de incorporar a las familias a través del deporte porque “cuanto más tiempo pasan los chicos en el club, menos tiempo están en la calle».


También expresó: «desde el Estado generamos equidad. Queremos que todos tengan las mismas cosas, aspiramos a que todos los pibes tengan la misma oportunidad”.


Luego, en el “Estrella del Sud”, participaron de la inauguración del quincho y la remodelación del gimnasio, que fue bautizado con el nombre “Alceo ‘Chiquito’ Dapena”, en homenaje al presidente de la institución.


«Este reconocimiento es totalmente merecido para `Chiquito’», señaló Ferraresi y, ante los vecinos, destacó: «aprendimos de ustedes, el club se trata de ese cariño que sienten por la institución».

Compartir