El intendente Jorge Ferraresi encabezó actos de inauguración de obras en los clubes “Jorge Newbery” y “Estrella del Sud”, ambos de Wilde, en compañía del secretario de Institucionales, Ariel Lerici.
En primer lugar, Ferraresi estuvo en el “Jorge Newbery” y junto al presidente de la institución, Gonzalo Arriola, dejaron inaugurado el cambio de cubierta, la remodelación del gimnasio y recorrieron las instalaciones.
Además, el mandatario municipal destacó la importancia de incorporar a las familias a través del deporte porque “cuanto más tiempo pasan los chicos en el club, menos tiempo están en la calle».
También expresó: «desde el Estado generamos equidad. Queremos que todos tengan las mismas cosas, aspiramos a que todos los pibes tengan la misma oportunidad”.
Luego, en el “Estrella del Sud”, participaron de la inauguración del quincho y la remodelación del gimnasio, que fue bautizado con el nombre “Alceo ‘Chiquito’ Dapena”, en homenaje al presidente de la institución.
«Este reconocimiento es totalmente merecido para `Chiquito’», señaló Ferraresi y, ante los vecinos, destacó: «aprendimos de ustedes, el club se trata de ese cariño que sienten por la institución».