Titulares

«Hoy el riesgo que enfrenta la Argentina es el ‘Riesgo Milei'»

Compartilo!

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Trabajo, Walter Correa, encabezaron el cierre del primer Congreso Bonaerense de Trabajo, con el objetivo de discutir el futuro del empleo con una perspectiva federal.


Kicillof afirmó: “por las políticas económicas del Gobierno nacional ya cerraron 24 mil empresas y se perdió medio millón de puestos de trabajo. Los únicos sectores que crecen son el primario y el financiero, que no generan empleo, mientras se desploman la industria, el comercio y la construcción”.


“Destruir el trabajo formal y los ingresos no son efectos secundarios ni errores de cálculo: son las piezas centrales del modelo económico precarizador que impulsa Javier Milei”, agregó.


“Por eso, hoy el riesgo que enfrenta la Argentina es el ‘Riesgo Milei’: el verdadero peligro es que el Presidente siga profundizando este desastre económico y se disponga a ejecutar su plan de destrucción más rápido y más profundo”, sostuvo AK, y añadió: “a contramano del mundo, tenemos al único Presidente que está rematando la industria nacional y los recursos estratégicos, diciéndole a las corporaciones de afuera que vengan y se lleven todo sin dejar nada para nuestro país”.


El evento, organizado de manera conjunta entre el Ministerio de Trabajo provincial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), es un espacio de diálogo que reúne a representantes de sindicatos, empresas y del sector público y académico.

About The Author