Impulsan actividades educativas y laborales en la cárcel de Olmos

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de Buenos Aires, Julio Alak, y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional, Mario Cafiero, visitaron la Unidad Penitenciaria más poblada del territorio bonaerense

En el marco del programa «Más trabajo, menos reincidencia» y con el objetivo de impulsar actividades educativas y laborales, se llevó a cabo una recorrida por el Centro Universitario y los Talleres de la Unidad Penitenciaria N° 1 de Lisandro Olmos.

De esta visita participaron el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional, Mario Cafiero.

La actividad constó de una visita al Centro Universitario Ana Goitía de Cafiero, un espacio ubicado dentro de la cárcel en el que transitan las carreras de grado casi un centenar de privados de libertad.

Las autoridades del Centro de Estudiantes compartieron las iniciativas que llevan adelante para estimular a los internos a avanzar en sus logros educativos.

Compartir