El MDA presentó la oferta exportable del agro bonaerense

Se mantuvieron reuniones con las representaciones argentinas en Brasil, Nigeria, Sudáfrica, México y Túnez

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, mantuvo reuniones con las representaciones argentinas en Brasil, Nigeria, Sudáfrica, México y Túnez, que tuvo como eje incrementar la presencia de productos agropecuarios de la provincia en el mercado internacional.

En el actual contexto marcado por el COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Agrario se busca garantizar la provisión de alimentos de calidad e impulsar las exportaciones, clave para las economías regionales bonaerenses.

«Estamos generando vínculos más estrechos con los mercado donde por la alta demanda de alimentos, el trigo bonaerense y otros alimentos que se producen en nuestra provincia tienen muchas posibilidades de ingresar. Es fundamental el trabajo que se realiza desde el área que creamos de Relaciones Internacionales de nuestra cartera, que tiene como objetivo apoyar y acompañar las producciones bonaerenses en su proyección al mundo», afirmó el ministro Rodríguez.

Junto con la Cancillería Argentina, el MDA se encuentra trabajando fuertemente en potenciar la presencia de alimentos bonaerenses en Brasil, Nigeria, Sudáfrica, México y Túnez.

Compartir