Inauguraron el Parque Lineal Municipal Terrazas de Croatto

Jorge Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra encabezaron el acto. El nuevo espacio verde, financiado con recursos propios, se extiende en el centro sobre la calle que lleva el mismo nombre, desde Belgrano hasta San Martín

El nuevo espacio verde, con sectores de esparcimiento, se encuentra ubicado en Avellaneda Centro

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañó al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y a la jefa de Gabinete y precandidata a concejala, Magdalena Sierra, en la inauguración del Parque Lineal Municipal Terrazas de Croatto.

De este descubrimiento del nombre en el nuevo espacio también participó Susana Brardinelli, compañera de vida de Armando Croatto.

El nuevo parque lineal, al igual que la calle, conecta la Avenida Belgrano con la calle San Martín. Fue financiado con fondos propios y se invirtieron 16.752.774,79 pesos.

La obra consistió en la intervención del viejo terraplén de las vías del tren, donde se armaron sectores de esparcimiento con elementos de descanso con bancos y mesas y se realizó una parquización total del sector.

Jorge Ferraresi, Magdalena Sierra y Alejo Chornobroff durante la inauguración de Terrazas de Croatto

Durante la jornada, las autoridades recorrieron las nuevas instalaciones, dialogaron con los vecinos que se acercaron al nuevo espacio verde situado en Avellaneda Centro y disfrutaron de los espectáculos artísticos que se presentaron en vivo, como el ballet de danzas de los Puntos Culturales y el cierre a cargo del grupo de percusión Cafundó.

De la inauguración participaron el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Yacoy; de Obras Públicas, Gastón Seillán; la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; de Seguridad, Mónica Ghirelli; de Deportes, Sebastián Vidal; de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez; el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi; de Juventud, Ángeles Sánchez y de Enseñanza Artística, Gonzalo Vázquez, entre otros funcionarios, ediles y precandidatos a concejales.

Compartir