Inauguraron obras en el Club General Güemes

Municipalidad de Berazategui

Inauguraron obras en el Club General Güemes
El Club Güemes está ubicado en ubicado en la Calle 12 y 110 A

Se inauguraron las obras del Club Social y Deportivo General Güemes, ubicado en la Calle 12 y 110 A. El intendente Juan José Mussi recorrió los trabajos que incluyeron reformas en el Salón de Usos Múltiples, los baños, el buffet, los vestuarios y la terraza.

Además estuvieron los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti.

Mussi expresó que «el club quedó hermoso. Ver a la Presidenta de esta institución con su entusiasmo nos demuestra que, detrás de todo esto, hay un gran esfuerzo. Esto es lo lindo: los clubes, los barrios y ver a tanta gente».

Benedetti resaltó que «el doctor Mussi nos solicitó que realizáramos los trabajos en cada uno de los clubes de Berazategui, porque las instituciones son el nexo entre el gobierno y el pueblo. Gracias a todas estas personas, nuestra ciudad está como está: porque trabajan y participan muchísimo». Además, destacó las obras realizadas con mano de obra a cargo de beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

Asimismo, Patricia Ticera, tesorera y coordinadora del Club Güemes, remarcó que «me siento muy feliz por todo este logro. Es algo que soñaban todos los chicos, las mamás, los papás y los vecinos del barrio. Hay 170 chicos pasan por estas instalaciones: 11 categorías de varones y 6 de mujeres».

Compartir