Tareas de embellecimiento en Jardines y Escuelas

Honorable Concejo Escolar de Berazategui

Tareas de embellecimiento en Jardines y Escuelas
Los trabajos fueron supervisados por el intendente Juan José Mussi

Se realizaron jornadas de trabajo en el Jardín de Infantes N° 945 (Calle 263 entre Antártida Argentina y 213) y en la Escuela Primaria N° 8 Almirante Brown (Calle 144 entre 11 y 12). El intendente Juan José Mussi recorrió las instalaciones y conversó con los presentes sobre las tareas de embellecimiento.

En los dos establecimientos, la comunidad educativa e integrantes del Honorable Consejo Escolar realizaron tareas de pintura.

Carlos Almirón, consejero escolar de Berazategui, explicó que «es una de las tantas tareas de embellecimiento que se realizan en el distrito, acompañados por la comunidad educativa, vecinos y el doctor Mussi».

La directora del Jardín N° 945, Vilma Isabel Bordón, comentó que «esta institución tiene ya siete años y estaba necesitando esta renovación para brindar un mejor espacio para los niños y las niñas».

La directora de la Primaria N° 8, Verónica Cosoli, expresó que «con esta jornada dejamos más linda nuestra escuela que pronto va a cumplir 100 años. Así que es un día muy feliz para toda la comunidad educativa».

Compartir