Inauguraron tres aulas de la Escuela Nº 19 de Parque Pereyra

Municipalidad de Berazategui

Inauguraron tres aulas de la Escuela Nº 19 de Parque Pereyra
Los estudiantes en su nuevo espacio de estudio

Se inauguraron tres aulas y una plaza para la Escuela Primaria Nº 19 de Parque Pereyra. Asimismo, se impuso el nombre “Héroes y Heroínas de Malvinas” a la biblioteca del establecimiento. El intendente Juan José Mussi encabezó el acto, acompañado de la comunidad educativa.


La Primaria N° 19 cuenta con una matrícula de 291 alumnos. Además de las obras inauguradas, entre 2022 y 2023 se instalaron nueve aires acondicionados, se construyeron un patio y un playón deportivo, se ampliaron dos aulas, se reformó el comedor y se equiparon diferentes dependencias con mobiliario, impresoras, sillas, mesas y escritorios.


Durante su discurso, Mussi le agradeció, especialmente, «a las y los docentes por la calidad educativa que brindan. Sabemos muy bien que un chico que está cómodo, aprende mejor. Vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Cada vez que recibimos recursos económicos, priorizamos la educación. Así que, bienvenidos y bienvenidas los juegos de la plaza, las aulas y el nombre de Héroes y Heroínas de Malvinas para la biblioteca”.


En tanto, la directora de la escuela -Leticia Ramos- expresó: “Hace casi dos meses que estoy como directora en este lugar y es un orgullo, es una de las escuelas más lindas. Les agradezco al intendente Mussi y al Consejo Escolar por responder siempre por la educación pública de Berazategui. Necesitamos darle esperanzas a los niños, ¡sigamos bregando por un futuro mejor!”.


La plaza inaugurada fue relocalizada y puesta en valor para uso común de la Primaria, el Jardín de Infantes Nº 936 y la Escuela Agraria Nº 1 de Parque Pereyra.

Compartir