Incendio y muerte

Una mujer de 76 años fue encontrada sin vida en el interior de su casa ubicada en la calle 118 y 15, al numeral 1550, de Berazategui.
El hallazgo fue el martes, luego de que bomberos lograran sofocar el incendio de la finca que, según los investigadores, fue intencional y se inició durante la madrugada.
El cuerpo de la mujer, identificada como Estela Sosa, fue sacado de la escena por agentes de la Policía Científica y en el lugar también trabajaron agentes del Comando de Patrullas, de la comisaría primera berazateguense y de la DDI Quilmes.
Tras recabar las primeras declaraciones, los investigadores acreditaron que minutos antes del incendio se escucharon gritos que provenían del interior de la casa: una de las voces era de la jubilada, mientras que la otra se correspondía con la de su nieto, de 26 años, quien quedó detenido y acusado por el hecho.
Se esperaba que el fiscal Ernesto Daniel Ichazo, titular de la UFI Nº 1 Descentralizada de Berazategui, le tome declaración indagatoria al acusado; el hecho fue caratulado como «homicidio simple».

Compartir