La Coordinación de Alumbrado Público y Electromecánica de la Municipalidad de Berazategui continúa brindando sus servicios, con personal reducido, debido al aislamiento obligatorio para evitar la propagación del COVID-19, pero atendiendo todos los reclamos de los vecinos.
«Desde la primera semana que se declaró la cuarentena, y por pedido del intendente de Berazategui, el doctor Juan José Mussi, seguimos trabajando en las calles de nuestra ciudad para resolver cada uno de los reclamos de los vecinos», informó el coordinador de Alumbrado Público y Electromecánica municipal, Sergio Faccenda.
El funcionario comunal agregó que la tarea que desempeñan «la hacemos al 50 por ciento de nuestra capacidad operativa, con mucha precaución y tomando todas las medidas de seguridad necesarias, para que también nuestros trabajadores se encuentren resguardados frente a la pandemia del Coronavirus».
En este último tiempo, en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el Centro de Atención al Vecino (CAV) ha registrado muchos menos reclamos por parte de la comunidad, según se informó desde el Municipio. Por tal motivo, desde la Coordinación de Alumbrado Público y Electromecánica decidieron recorrer las calles de la ciudad durante la noche para controlar que todo funcione correctamente.
«Sabemos que en este momento la gente tiene puesta su cabeza en otros temas, mucho más importantes que denunciar una lámpara apagada. Por eso, es habitual que nuestros técnicos, junto al personal jerárquico, salgan con los planos a censar los barrios para detectar cualquier anomalía», indicó el coordinador de Alumbrado Público y Electromecánica municipal.
En este sentido, con el fin de brindar un mejor servicio en el área consignada, se les recomendó a los vecinos reportar cualquier inconveniente vinculado al alumbrado público, comunicándose con el Centro de Atención al Vecino, (CAV) al teléfono 0800-666-3405, de lunes a viernes, de 8 a 16 y sábados, de 8 a 14.
No detienen tareas
La Coordinación de Alumbrado Público Municipal brinda servicios con personal reducido y con medidas de seguridad, debido al aislamiento social y obligatorio