Investigan usurpación

Efectivos de la comisaria cuarta aprehendieron a un sujeto, quien habría tomado una vivienda ubicada en Pehuajó y Chascomús, de Bosques. Secuestraron un revólver calibre 38 con municiones intactas

Efectivos de la comsaría cuarta de Florencio Varela aprehendieron a un sujeto que se encontraba armado, en el marco de una investigiación por una supuesta usurpación de un inmueble ubicado en las arterias Pehuajo y Chascomús, de Bosques.

Personal del Gabinete Técnico Operativo, juntamente con el Comando de Patrullas varelense, supervisados por el jefe de la Estación de Policía, comisario inspector Ramón Rodríguez, fueron comisionados por el 911 a la intersección de las calles citadas, donde habría una usurpación.

En el momento que llegaron los efectivos al domicilio, divisaron a varias personas discutiendo entre sí; eran vecinos increpando a una persona que tenía un arma de fuego en la cintura, quien al ver a los uniformados intentó ocultarse en el interior del terreno, motivo por el cual el personal policial procedió a ingresar a la vivienda.

Entonces, la Policía redujo al individuo, a quien se le secuestró un revólver de doble acción .38 marca Taurus, con cinco municiones intactas.

Según las fuentes policiales, el sujeto que fue reducido habría escondido otra arma de fuego en la vivienda lindante -una escopeta calibre 12/70-, motivo por el cual se decidió allanar en urgencia el domicilio de la calle Pehuajó al 2400.

Una vez finalizada la requisa, los policías condujeron al sujeto a la seccional, al igual que los elementos secuestrados.

Una vez allí se mantuvo comunicación telefónica con la Unidad Funcional de Instrucción interviniente, quien ratificó lo actuado por el personal policial, quedando el masculino a disposición de la Justicia, agregaron fuentes allegadas a la investigación del caso.

Compartir