José Pepe Romero: «cuando entró Luka me puse a llorar»

Luka Romero hizo historia y el mundo del fútbol habla sobre el debut más joven en la Liga de España, con apenas 15 años y 219 días. Su abuelo, uno de los fundadores del predio juvenil de Quilmes, confesó lo que sintió cuando vio ingresar a su nieto jugar para el Mallorca ante el Real Madrid.

Luka Romero hizo historia y el mundo del fútbol habla sobre el debut más joven en la Liga de España, con apenas 15 años y 219 días. Su abuelo Pepe, uno de los fundadores del predio juvenil de Quilmes, confesó lo que sintió cuando vio ingresar a su nieto jugar para el Mallorca ante el Real Madrid.
«Cuando entró Luka me puse a llorar; estoy muy emocionado», señaló Pepe Romero en declaraciones al programa Deportes en FM, de FM Sur.

Pepe indicó que su nieto «está cumpliendo un sueño» y con humor destacó: «le dije a Diego (por su hijo) que ‘con vos pensé que me salvaba y todavía sigo trabajando'».

José Romero lleva muchos años en el fútbol infantil y juvenil. Por lo que conoce sobre la proyección de los futbolistas desde una edad muy temprana.

«Luka vivió toda su vida y todos los días con la pelota. Diego llegaba de entrenar y lo llevaba a jugar. Cuando fui a España ya era distinto. Nació con un ángel. Con 7 años le pegaba a la pelota y las clavaba todas en el ángulo. Vino un señor y me preguntó si era un enano».

Por último, resaltó el trabajo que está haciendo para que su nieto no pierda el sentimiento por el Cervecero. «Luka es hincha de Quilmes. Yo siempre le mando las camisetas y venían en diciembre y trataban de ver si podían ver algo».

Raíces Cerveceras

Luka Romero Bezzana nació en Victoria de Durango (México), el 18 de noviembre de 2004 junto a Tobías, su hermano mellizo (arquero de las Inferiores de Penya Arrabal).

Es hijo de Diego, que surgió de las Divisiones Infantiles de Quilmes (llegó con 8 años y jugó en Primera entre 1995 y 1998) y de Vanina Bezzana.

No sólo por Pepe y Diego está vinculado con el QAC: su abuelo materno Alfredo jugó en la Reserva de Quilmes. Sus tíos, Flavio y Alfredo Bezzana, también llegaron hasta esa categoría en el Cervecero. Mientras que Leo Romero, hermano de Diego, jugó en el Futsal de Quilmes.

Pepe Romero junto a su hijo Leo, siempre ligado al Cervecero

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir